jueves, 10 de marzo de 2011

Items

Bueno amigos, pues aquí vamos con el tema principal del Blog: Items.

¿Que qué es Items? Os preguntaréis algunos... pues será el manga on-line en el que voy a trabajar a partir de ahora. Me tomará un tiempo sacar el primer capítulo, debido a que todavía estoy practicando... pero eso no concierne ahora. Haré una pequeña presentación con la primera página que tengo hecha (reinicio de una primera versión más desastrosa xD), y os presentaré a los 3 personajes principales.

Y sin más preámbulos, aquí dejo la muestra (para los que no lo sepáis, se lee en sentido oriental. Es decir, de derecha a izquierda, tanto las viñetas, como los bocadillos:



No muestra prácticamente nada de la historia más que el nombre del protagonista, pero ahí está la muestra xD.

Items será un manga shonen de aventuras ambientado en un mundo medieval arcano, en el que la magia arcana será algo bastante presente constantemente. A esta, le pretendo dar una especie de explicación lógica dentro del manga. Ojo, con lógica no me refiero a realista (ni mucho menos), si no coherente y que siga unas reglas impuestas. Es decir, que no sea algo que hacen por arte de magia (nunca mejor dicho xD) y sin ninguna explicación y fundamento (vamos, que no es así "porque sí"). Pretendo haceros entender la complejidad de esta por páginas extra con explicaciones, y por supuesto, mediante el curso de la historia.
Aunque parezca que vaya a ser el típico manga de aventuras, quiero darle un toque diferente, con algunas cosas imprevisibles... o eso pretenderé xD. Ya me juzgaréis a su debido tiempo.

Y bueno, dejando un poco esta ínfima contextualización del manga, os presento a sus "primeros" protagonistas:

Riku:


Riku es un chaval de 14 años, alegre, valiente, y muy firme a sus decisiones e ideales (Riku en japonés se le atribuye el significado de "tierra firme" entre otros, y de ahí saco su carácter firme). Como podréis intuir (pese a mi horrible forma de dibujarlo xDD), usa magia arcana del elemento fuego. En el mundo de Items, se dice que ha hecho un pacto con la Entidad Elemental del Fuego, ya os lo explicaré. Uno de sus deseos, es encontrar un "Item" (os lo explicaré en el primer capi :P), para así poder unirse al las tropas del reino con el objetivo de poder defenderlo de posibles amenazas (entre ellas, los sombras).

Misaki:


Misaki es una chica de 15 años, simpática, cariñosa, precavida, tranquila... aunque Kento, su primo, la saca de sus casillas le hace volverse violenta y alocada... lo que viene siendo carácter de Tsundere, pero solo en dicho caso.
Su tipo de magia arcana lo descubriréis más adelante. Y en principio, no tiene ningún objetivo, hasta conocer a Riku.

Kento:


Kento es un chico de 14 años, de personalidad tranquila, pero tranquila hasta la saciedad, ya que es la empanada mental en persona. Solo hay una cosa que lo motiva, y es la lucha. Cuando se presenta una ocasión de batalla, muestra su carácter más serio y motivado. Por prácticamente todo lo demás, estará siempre en las nubes. Como ya dije antes, es el primo de Misaki, y su único objetivo, evidentemente es poder luchar libremente, así que también quiere unirse a las tropas del reino como Riku. La entidad elemental con la que pactó también la sabréis con el primer capítulo.

Y bueno, de momento, esto es todo por hoy. Os mantendré al tanto con las novedades que surjan, y con algunas páginas de las que vaya haciendo. Y cuando esté el primer capítulo, lo subiré a webcomics o subcultura. Ya os avisaré.

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. ¡Eus! Pues mola y todo xDD Espero que lo publiques pronto y así poder leerlo xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero más dibujos de Misaki! XDDD
    Para este año el primer capitulo? :B

    ResponderEliminar
  3. quiero ver a kento entintado jejeje.... tengo ganas de hacer algunos fanarts :B

    ResponderEliminar
  4. chan ya muero por verlo! X3 tus dibujos han mejorado tanto X3

    ResponderEliminar
  5. Nos has dejado con los dientes largos, colega! Espero que lo podamos ver pronto! xD

    ResponderEliminar