miércoles, 23 de marzo de 2011

Hasta los cojones de la censura en el Anime español

Ya estoy hasta los cojones de que la puta televisión prentenda meter series que no son infantiles en canales infantiles metiéndole censura hasta la saciedad. ¿¡POR QUÉ NO DEJAN DE HACER ESA MIERDA JODER!? La gota que colma el vaso, ha sido la devastadora censura en la vuelta de emisión de One Piece en Boing. ¿Es que no tienen ojos, están ciegos? ¿No ven que One Piece no es una serie para niños de 7 años?

Por dios, que dejen de destrozar series de esta forma, y lo metan en Animax, o que hagan un puto canal para la TDT dedicado a los jóvenes. Porque parece que el hecho de que una serie esté animada, ya se convierta en "dibujos animados", cuya connotación es claramente infantil. No, no y no. El anime tiene muchas categorías, y el shonen es un género que atrae a gente con una media de edad de 16 años. Yo ya tengo 20, y me jode muchísimo que hagan ese destrozo.

Los que estéis conmigo respecto a esta tendencia de forzar las series de esta forma para introducirlas como "dibujos animados", por favor, protestad también en vuestros blogs, journals de DA, redes sociales y demases. Que creo claramente que todos estamos ya cansados de estas soberanas gilipolleces. Que se tomen más en serio las obras de estos autores. Estamos en un puto país libre, no en un régimen dictatorial, joder. Basta ya de censura sin sentido; basta de joder obras de otros autores; ¡¡¡Basta, basta, y basta!!! .

P.D: ¡¡PUTO "TELECIRCO" DE MIERDA!!

P.D2: Tenía que soltarlo...

3 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!

    Que le jodan a Boing, a esto no hay derecho!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que te he puesto en el DA:
    Yo estoy muy en contra de la censura, la verdad. Y como soy un buen vago a la hora de opinar: Mode mute ON.

    ResponderEliminar
  3. tengo la suerte de poder ver el 3xl, si podeis mirarlo si entendeis el catalán si no podeis verlo en la web ponen los capitulos de todas las series durante 7 dias para poderlos ver. El anime en catalán normalmente no censuran y si censuran es poco quizas porque los catalanes ya fuimos censurados antes?

    ResponderEliminar